Jornada

Diurna, Nocturna y Sabatina.

 

Jornada diurna

En la jornada diurna nuestros estudiantes podrán vivir una experiencia inolvidable en su relación con Dios y con otros. En medio de clases de teología relevante, adoración vivencial, formación integral, diversidad cultural y su fe puesta en marcha, nuestros alumnos desarrollan el carácter  de Jesús en sus vidas.

Afinando su oído espiritual para alcanzar el propósito para el que fue diseñado, el estudiante de Cristo Para las Naciones (CPN), desarrolla el ministerio que Dios puso en sus manos.

Horario de clases: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 2:00 p.m.

 
Captura de pantalla 2018-05-02 a las 9.08.41 a.m..png
 

Clases

Tiempos de alabanza y adoración 

Captura de pantalla 2018-05-02 a las 9.08.41 a.m..png
 

Jornada nocturna

Cristo Para Las Naciones (CPN) ofrece una jornada especial que va orientada a personas que laboran o ejercen una actividad durante la semana y disponen de horarios nocturnos para realizar sus estudios.

 

Somos Certificados por la Secretaría de Educación, hemos diseñado un programa académico que permite formar integralmente líderes cristianos con conocimientos sólidos en la palabra de Dios. Nuestros estudiantes comparten 2 veces por semana espacios de formación que incluyen: clases  ministeriales con profesores de alto nivel, oradores de talla nacional e internacional, tiempos de alabanza y adoración, recibiendo así formación integral, bíblica, ministerial, espiritual y de carácter.

Horario de Clases: Martes y Jueves 6:00pm a 9:40pm

 
 
Captura de pantalla 2018-05-02 a las 9.08.41 a.m..png
 
 

Jornada sabatina

Para los estudiantes que tienen su tiempo más reducido, Cristo Para Las Naciones ha diseñado una jornada de estudios sabatina, a través de la cual los alumnos podrán disfrutar de sus clases sin alterar su agenda, ver clases en bloque y recibir predicaciones de oradores invitados.


Horario de clases: Sábados 7:00 a.m. - 2:00 p.m.

Fe en acción