002-a-Mesa de trabajo 11.png
 

Acerca de nosotros…

Somos el Instituto CRISTO PARA LAS NACIONES, sede Colombia. Desde el año 2009 representamos en Latinoamérica a CHRIST FOR THE NATIONS INTERNATIONAL (Dallas, Texas, USA). Entrenamos líderes, emprendedores y empresarios, así como también a personas con llamados Espirituales muy especiales como Misioneros, Evangelistas y Pastores. Semanalmente nos acompañan oradores reconocidos a nivel Local, Nacional e Internacional.

Estamos certificados por la Secretaría de Educación y tenemos convenios y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones y Universidades tales como DALLAS BAPTIST UNIVERSITY, entre otras.

 
CPN-Panel%2Bde%2BConferencistas.jpg

RECLAMA TU MEDIA BECA…

Estamos celebrando nuestra primera DÉCADA en Colombia, y por ello estamos regalando medias becas para estudiar en nuestra institución. Ya no tienes más excusas para no estudiar o para no ejercer tu llamado de Dios por desconocer cómo hacerlo. Lo único que debes hacer es postularte a través del siguiente formulario que te presentamos aquí abajo y pronto nos estaremos comunicando contigo.

IMG_8547.jpg

Ten en cuenta…

Aplica únicamente para nuevos estudiantes habitantes del área metropolitana de Medellín y aledaños cercanos.

Fecha Límite de Pago, y por ende, Fecha de Vigencia de esta Promoción: 12 de Julio de 2019

Esta promoción aplica para recibir clases dentro de las instalaciones educativas de CPN, de manera presencial, durante el segundo semestre del año 2019, en jornada diurna.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones, no es transferible a otras personas y no aplica para estudiantes actuales de CPN.

 
 
 
 

Comparte esta gran bendición con tus amigos: