Somos un Instituto de Liderazgo Bíblico. Sede en Latinoamérica de Christ For The Nations Dallas,Texas, que ha trabajado por más de 45 años entrenando líderes, pastores y misioneros alrededor del mundo. Enseñamos plantación de iglesias, discipulado, educación y evangelismo, impactando comunidades a través de la profesión y oficio de nuestros alumnos.

Nuestro propósito es Transformar vidas que trascienden naciones. 

Misión

Somos una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano que forma líderes cristianos de excelencia, con valores y conocimientos sólidos de la Palabra de Dios, para que impacten positivamente las nuevas generaciones de la nación y del mundo.

Visión

Seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como una institución educativa  acreditada en la formación integral de líderes cristianos fundamentados en la palabra de Dios, perfilados como profesionales que impactan con excelencia, integridad, y visión todas las áreas de la sociedad.
 
Hemos diseñado un programa académico que permite formar integralmente líderes cristianos con conocimientos sólidos en la Palabra de Dios.

 

Tenemos asignaturas  con enfoque hacia el conocimiento de la Palabra y hacia la aplicación en los diversos ministerios, para lo cual realizamos prácticas en las Iglesias y comunidades  a través de  actividades de impacto social y humanitario.

 

Certificamos los conocimientos encaminados hacia la transformación de una sociedad en integridad, carácter, responsabilidad y liderazgo, con principios y valores cristianos.

Somos acreditados por la Secretaría de Educación de Medellín mediante Resolución número 16797 del 21 de diciembre de 2010.

 

Nuestros valores

Amor: Reconocemos el valor que Dios ha dado a cada persona y lo que hace para  protegerle, proveerle y levantarle.
Integridad: Honestidad, pureza,  obligación de rendir cuentas;  ser íntegros en espíritu, alma y cuerpo.
Excelencia: Calidad, puntualidad, eficacia, máximo esfuerzo en cada cosa que se hace, terminándola bien.
Respeto: Mirar como igual a cada persona u organización sin importar raza, color, estatus social.
Compromiso: El sacrificio de hacer todo hasta el final.
Unidad: Tener una sola visión que derribe fronteras.
Pasión: La convicción de creer tanto en algo, que se entrega todo.