xdsdsd.png

En este espacio podrás aclarar algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgirte

1. ¿Qué es Cristo Para las Naciones (CPN)?
— Somos la sede en Latinoamérica de Christ for the Nations Dallas, Texas.   Llevamos casi diez años entrenando líderes, pastores, y misioneros de varios países; hombres y mujeres de Dios involucrados en actividades como: plantación de iglesias, proyectos de impacto social,  discipulado, evangelismo, impactando comunidades a través de su profesión u oficio. Tenemos convenio con CFNI Dallas, y con DBU Dallas Baptist Unviersity.
2. ¿Cuáles son los programas que ofrecen en el instituto?
— Ofrecemos el programa de Aptitud Ocupacional en Conocimientos Académicos en Liderazgo Cristiano y el Programa de Fundamentos de Aptitud Ocupacional en Conocimientos Académicos en Liderazgo Bíblico y Desarrollo Humano.
3. ¿Qué jornadas manejamos?
— Tenemos jornada diurna, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 del medio día. Dentro de esta jornada los estudiantes ven inglés dos días a la semana. Según el nivel en el que te encuentre el alumno, se le asignará los dos días. Jornada sabatina 7:00 am. a  2:00 p.m. Ademas contamos con nuestro programa virtual donde los estudiantes tienen una experiencia de estar en cualquier parte del mundo y disfrutar de la educación continua .
4. ¿Cuál es la duración de los programas?
— En la jornada diurna cada programa tiene la duración de un (1) año. Iniciando por el programa de Liderazgo cristiano y luego el programa de Liderazgo Bíblico y Desarrollo Humano. En la jornada sabatina el programa de Liderazgo Cristiano tiene  la duración de dos (2) años. En nuestro programa virtual tenemos cursos de 5 y de 8 semanas , próximamente estaremos ampliando nuestra oferta
5. ¿Los programas son acreditados por la secretaría de educación?
— Sí, tanto en conocimientos académicos, como en el ejercicio de la práctica.
6. ¿Qué títulos se obtienen?
— Tenemos dos títulos: Aptitud Ocupacional en Conocimientos Académicos en Liderazgo Cristiano y Aptitud Ocupacional en Conocimientos Académicos en Liderazgo Bíblico y desarrollo Humano
7. ¿Están certificado por la secretaría o el Ministerio de Educación?
— Nuestros títulos están certificados por la Secretaría de Educación.
8. ¿Cuáles son los programas que manejan?
— Tenemos tres programas que se ajustan a tu necesidad: diurna, nocturna, sabatina y virtual.
9. ¿Solo es para jóvenes?
— No, tenemos variedad de edades desde los 17 años hasta los 60 años.
10. ¿Tienen planes de financiación?
— Serfinansa y Cesantías
11. ¿Pertenecen a una Iglesia?
— Somos interdenominacionales.